• clock Horario de Atención: Lunes - Viernes de 9:00 - 18:00
  • fono Llámanos: 232639800

VANDESS® ACONDICIONADOR

Para que sirve:
Acondicionador energizante nutri-reparador

Modo de uso:
Aplicar después de la utilización de Vandess® Shampoo Energizante Anticaída, dejar actuar por unos minutos y retirar con abundante agua. No contiene Sal, uso frecuente.

Composición:
Formulado con un complejo multivitamínico denominado Lipcuat-7 que contiene Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Pro-Vitamina B5, Biotina y aceite de Almendra, que Nutre y acondiciona el cabello. Refuerza y mejora la resistencia a la tracción del cabello ayudando a evitar la caída por corte. Otorga elasticidad, suavidad y brillo. Posee acción antioxidante protectora gracias a su contenido de vitaminas C y E. Posee acción antiestática reduciendo la fricción durante el peinado. Disminuye el Frizz.
Crodamol STS: ha demostrado ser una alternativa multifuncional a la Silicona, mejorando el brillo del cabello.
Keratina: Aumenta el contenido de humedad del cabello, restaurando el brillo, el cuerpo y el aumento de la manejabilidad.
Extracto de ortiga: Dermopurificante. Astringente. Seborregulador.
Extracto de cola de caballo: Estimulante, Revitalizante.
Merquat 2001: Aporta brillo al cabello seco y una sensación suave y sedosa, proporciona un excelente deslizamiento y facilidad de peinado en húmedo y seco.

Advertencias:
Producto solo para uso externo. Evite su contacto con los ojos, en caso de irritación ocular lavar con abundante agua la zona afectada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a no más de 25°C. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Presentación:
Frasco conteniendo 140 mL

Puntos de venta